En otros idiomas...

lunes, 29 de julio de 2013

Hasta luego, Julio... Hola, Agosto...


Comienza una nueva semana, semana en la que terminamos con Julio y arrancamos el mes del verano por excelencia: Agosto, el mes de las vacaciones, el descanso y las fiestas de la mayoría de pueblos y ciudades.

Es el mejor mes para leer, escribir, descansar, pasar tiempo con familia y amigos… así pues, aprovechemos para hacer todo esto.

En esta semana espero noticias de Verkami, estoy impaciente por saber si les interesa mi proyecto. Espero que así sea y para cuando finalice esta semana pueda ya estar luchando por recoger fondos para sacar mi libro a la luz.

Mil vueltas le he dado para difundirlo y darlo a conocer por medio mundo, y más o menos tengo la hoja de ruta bien estudiada…

Si todo va según lo previsto, iré a por todas para comerme el mundo y distribuir mi libro por todos sitios, y después al siguiente, y luego otro, y luego más… así hasta que no dé para más…

Ojalá…
 Mundo literario… Allá voy…

 

Feliz Semana a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario