En otros idiomas...

domingo, 28 de julio de 2013

"Sucedió en Begastri", mi recomendación para leer en vacaciones...


 
Feliz domingo a todas y a todos. Los Domingos son normalmente para descansar y generalmente los aprovechamos para eso y para hacer todo lo que no nos ha dado tiempo de hacer a lo largo de la semana. Cualquiera que sea vuestra opción, que sea para todos un gran día.

También es tiempo de vacaciones, algunos ya estaréis disfrutando de ellas, otros estaréis más o menos cerca de tocarlas con la punta de los dedos…

Por eso, hoy os voy a recomendar un libro que me leí hace algún tiempo y que me gustó mucho. Os lo recomiendo encarecidamente, y más teniendo en cuenta que por ejemplo, es ideal para llevártelo contigo a la playa, a la piscina, allá donde vayas a estar de relax. Es muy ameno de leer y la historia te atrapa desde el principio de tal forma que te lo tienes que leer del tirón… ;)

Su autora es una buena amiga, se llama María Jesús Juan, y el libro se titula  “Sucedió en Begastri”. Si estáis interesados, en la librería Sintagma de El Ejido, lo tienen, o si lo preferís, podéis contactar con la autora en su twitter: @mariajejuan o en su web: www.mariajesusjuan.com, y ella os informará de cómo conseguir su libro.

 
Os animo a echar un ratito de lectura, os lo pasaréis muy bien…

 
Saludos, Gente…

"Sucedió en Begastri", de María Jesús Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario