En otros idiomas...

lunes, 22 de julio de 2013

Todo ha de comenzar por el principio...

Por fin me he decidido a comenzar definitivamente mi aventura literaria... Voy a tratar de cumplir un sueño: Ser un escritor.
Escribir he escrito muchas cosas a lo largo de mi vida, publicar ya es otra cosa, y se que no va a resultar nada fácil. Las editoriales no están por la labor y ya ni siquiera admiten que se les envíe obras a menos que seas un escritor o escritora de renombre, con lo que a los escritores noveles se nos cierran las puertas. Pero claro, eso no puede servirnos de excusa, no por ello hay que renunciar al sueño.
Por eso recurriré a la edición propia. Conseguiré los fondos necesarios como pueda, me moveré por todos los lugares posibles, tiraré de los hilos que sean necesarios... pero conseguiré una importante primera tirada de ejemplares, y usaré todos mis conocimientos y toda mi experiencia en el mundo comercial para dar salida a este sueño... Porque no se si al final lo conseguiré o no, pero no voy a dejar de intentarlo...
Cuento con tod@s...
Un abrazo.  Fran Cazorla

2 comentarios:

  1. Usaras una plataforma crowdfunding? Cual? Es muy buena idea... el mecenazgo funciona muy bien. Cuenta conmigo para lo que necesites, solo tienes que pedirmelo... Estoy deseando tener ese librito... y dedicado especialme...eh? Ja,ja,ja. Un abrazo... Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí te dejo que me pidas lo que quieras, florecilla... ;)

      Eliminar