En otros idiomas...

lunes, 19 de agosto de 2013

ESTO EMPIEZA YA...!!!! CUENTO CON VOSOTR@S...!!!!


         Bueno, pues el día ya ha llegado. Hoy comienza la carrera en serio para conseguir reunir la pasta suficiente para llevar a buen puerto el libro.

        A partir de las 4 de la tarde comienza la campaña de mecenazgo en http://www.verkami.com/projects/6342-el-reloj-desvela-su-secreto , podéis echar un vistazo ahí, lo explican todo muy bien y  en el apartado de FAQ vienen todas las preguntas y respuestas que podríais necesitar.

      Bueno, intentaré explicar cómo va todo esto y trataré de resolver las dudas que os puedan surgir. Para cualquier cosa, contactad conmigo…

 
¿Qué carajo es eso del crowdfunding…?

El Crowdfunding, o Mecenazgo, como podríamos traducirlo aquí, consiste en apoyar mediante diversas aportaciones de muchas personas un proyecto, en este caso, un libro.

Para llevar a cabo este proyecto hacen falta 2400 €, que serían para imprimir 1000 ejemplares y pagar el IVA y la comisión de la plataforma.

¿Cuándo comienza la carrera…?

Ya…!!! Es decir, a partir del día 19, hay 40 días para reunir esta cantidad.

¿Cómo se colabora…?

Pues toda aquella persona que esté interesada en aportar y ser mecenas del proyecto, podrá hacerlo eligiendo una de las diferentes aportaciones que hay, según le apetezca y/o pueda permitírselo.

 
¿Cómo puedo ayudar a la difusión de un proyecto en otras webs o redes sociales?

En la página del proyecto, en el apartado “Comparte el proyecto con tus amigos”, tienes diversas herramientas para hacer la difusión fácilmente. Puedes utilizar el widget del proyecto en tu blog o página web para mostrar un resumen del proyecto junto con las actualizaciones en tiempo real de la cantidad recaudada, el número de mecenas y los días que faltan todavía para hacer aportaciones. También encontrarás botones para compartir el proyecto en facebook y twitter. Y si lo prefieres, también tienes un botón para enviar la información del proyecto por mail.

¿Cómo se hace…?

Hay que entrar en la página de Verkami, te registras con tus datos personales y un número de tarjeta, pero no os preocupéis, no se cargará nada a la tarjeta hasta que hayan pasado los 40 días, y únicamente si el proyecto ha conseguido el objetivo. Asimismo, quien sea reacio a todo esto de la tarjeta, que contacte conmigo y ya se hará de otro modo.

 
¿Y después qué…?

Cuando pasen los 40 días y el objetivo a recaudar se haya conseguido, o se supere con creces, - lo cual, estaría bien – se cargarán las aportaciones a cada uno de los mecenas y el dinero me lo ingresarán a mí para que inmediatamente la editorial comience la edición de los ejemplares, y acto seguido me pondré manos a la obra para entregar las recompensas que a cada uno correspondan, y por consiguiente, seréis los primeros en tener el libro, mucho antes de poder verse en librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario