En otros idiomas...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

The Versatile Blogger' Award



Me enorgullece y me hace una ilusión enorme que este Blog haya sido premiado…

Premio concedido por Irene, del Blog Mi rincón de los libros, a quién estoy muy agradecido, por este premio y por todo lo que está haciendo por mí…




Las reglas de este premio son:

 
* Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

* Incluir el enlace a su Blog.

* Seleccionar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con regularidad.

* Contar 7 cosas acerca de tí.



7 cosas acerca de mí...

1.- Mi número favorito es el 7.

2.- La Familia y mis amigos de verdad son algo sagrado para mí.

3.- Escribir y leer son mis grandes pasiones.

4.- Cocinar es mi otra pasión.

5.- Cinéfilo empedernido.

6.- Me encantaría poder viajar por todo el mundo...

7.- Intento disfrutar de todo como si fuera la última vez.


Los 15 Blogs que más admiro...

 
            1.-Mi rincón de loslibros                      
          2.- Capítulo 26                                   
            3.- MaryMartín                                    
            4.- Mi estantería juvenil                       
         5.- Los libros y yo                             
          6.- Libros con Alma                           
          7.- La 5 piedras deAfrodita                
           8.- La sabiduría de loslibros               
         9.- La domadora de libros                
        10.- La puerta de tussueños               
          11.- Kyaneain Neverland                   
 
12.- El bosque ilusorio            
          13.- DavidZorel                                 
           14.- Algo más que libros                     
         15.- Mil y una tardes                          
                                            

Y Gracias y Enhorabuena…!!!

1 comentario:

  1. Gracias por pensar en mí para otorgarme este premio. De verdad muchas gracias Mañana mismo lo comparto. Un abrazo.

    ResponderEliminar