En otros idiomas...

domingo, 8 de septiembre de 2013

Ya falta menos...



Saludos…!!! Hemos llegado al ecuador del proyecto y cada vez estoy más ilusionado porque poco a poco se va acercando el momento de la verdad. Una vez más, agradecer a todos y a todas mis mecenas por creer en este proyecto y por darme todo el apoyo que me estáis dando.

Tengo ya cerradas dos presentaciones para cuando salgan los libros a la venta, y trataré de hacer cuantas más me sea posible para llegar al máximo de lugares que pueda.

Quién tenga una librería, o local donde quiera que se organice una presentación y firma, que me lo haga saber y ya me pondré en contacto para organizar un evento interesante.

 
También decir que en los próximos días voy a comenzar una especie de encuesta-entrevista para que me hagáis llegar vuestras preguntas, que seguramente luego aparecerán al final del libro. En unos días os informaré más detalladamente sobre este tema. Cuento con vuestra colaboración.

 
Y a mis mecenas: De nuevo, muchas gracias…

Y a los que aún no os habéis decidido: animaros a ser parte de este libro, vuestro nombre aparecerá en los agradecimientos y tendréis una dedicatoria personalizada…



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario