En otros idiomas...

lunes, 7 de octubre de 2013

Casi...casi...


Bueno, saludos a todos.

Hace algún tiempo que no he podido escribir por aquí.

En fin, que el objetivo se consiguió gracias a todos, así que ya tengo la pasta suficiente para publicar el libro. Lo que no sabía era que aún me quedaba tanto trabajo por delante. Pero por fortuna puedo decir que sólo me quedan algunos flecos, como por ejemplo terminar los agradecimientos y el prólogo, y ya estará listo para enviarlo a la editorial.

Y a partir de ahí… pues a venderlos, a organizar presentaciones por doquier. Me gustaría llegar al mayor número de lugares posibles, así que estudiaré todas vuestras sugerencias.

Salvo retrasos imprevistos, creo que para finales de Octubre estará el libro, por lo que una fecha ideal para la primera presentación sería el 31 de Octubre, aprovechando que es la noche de Halloween… que para eso el libro es de misterio…

Ya os iré contando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario