En otros idiomas...

viernes, 25 de octubre de 2013

Tic Tac...Tic Tac...


El Reloj ya ha empezado a hacer tic tac… ya está en el horno, la primera tirada de ejemplares ha comenzado a imprimirse hace unos días…así que ya falta menos…un poquito nada más…

Ahora estoy con el tema de la publicidad y buscando lugares y fechas para ir haciendo presentaciones, así que si tenéis alguna sugerencia, conocéis a alguien que tenga algún negocio y quiera hacer un acto de presentación y firmas, estaré encantado de hacerlo… No sé si se le llenará el local…pero lo mismo hay suerte…je,je

Hasta pronto…!!

2 comentarios:

  1. Uissss que nervios!!!! Si quieres puedo informarme aquí en LLeida y te digo algo. Sé que hay una librería en la que hacen presentaciones de libros pero no sé muy bien como funciona... :(

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias... No descarto nada, y no me importa viajar por todos lados presentando el libro...así que te surge algo me lo comentas... o me das los datos de las librerías y ya me pongo yo contacto con ellos... Mil gracias y un abrazo...!!!

    ResponderEliminar