En otros idiomas...

lunes, 5 de agosto de 2013

Cuando los sueños se acercan...


Bueno, esto entra en la semana crucial. A lo largo de estos días se aclararán todas las dudas acerca de si mi proyecto seguirá adelante hasta ver la luz en un futuro próximo o tendré que esperar un poco más.

Si los cálculos no me fallan, mañana sería el último día para que Verkami aprueben o no mi proyecto. Veremos qué pasa al final. O sigo lanzado como las balas, o tendré que aminorar la marcha, pero seguir, seguiré, de eso no os quepa la menor duda.

Esta semana la voy a dedicar a pegarle el tirón definitivo a mi siguiente novela. Está ya casi acabada, ya después tan sólo me quedará repasar y repasar para pulirla, y eso es lo que más tiempo me llevará, pero con suerte, para la primavera que viene, quién sabe, podría tener mi segundo libro en la calle.           

Me encanta cuando los sueños están tan cerca de hacerse realidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario