En otros idiomas...

viernes, 26 de julio de 2013

El pasar de los días...

          Se me están haciendo eternos estos días de espera. Quizás estoy poniendo demasiada ilusión en ésto, no me gustaría quedarme luego a las puertas. Deseo con todas mis ganas que Verkami acepte mi proyecto y así pueda luchar por conseguir la financiación que necesito.
No hago más que darle vueltas a cómo voy a afrontar la distribución del libro. Tengo pensado bastante bien cómo voy a hacerlo, cómo voy a dividir primero la provincia por rutas o zonas para ir visitando todas las librerías que pueda. Espero que mi experiencia en el mundo comercial pueda servirme de ayuda para colocar mi libro. Haré todas las presentaciones y actos de firma que sean necesarias, todo lo que pueda para ayudar a las librerías a vender mi libro.
          Y si para entonces sigo desempleado, pues emplearé las 24 horas del día a la distribución de mi libro, aunque espero poder compaginarlo con un buen empleo...
          Y si todo funciona y el libro se vende como a mí me gustaría, pronto estaría pensando en el siguiente, y quién sabe, quizás alguna editorial se anime a apostar por mí...
          Me alegra mucho el hecho de que bastante gente me ha pedido ya un ejemplar, es todo un halago para mí. Gracias a todos y a todas por confiar en mí...
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario