En otros idiomas...

sábado, 27 de julio de 2013

Luchar por los sueños

             Buenas. Ultimamente estoy tan centrado en la publicación del libro que he dejado de lado mi pasión: Escribir. Llevo unos días que no escribo nada y por ende he estado dejando abandonada mi gran novela, la cuál está muy avanzada y espero tenerla lista para fin de año.
Siempre me gustó escribir, siempre he estado escribiendo de todo, relatos, poemas, microrrelatos, etc, y he enviado muchos a concursos literarios, unas veces con más suerte, otras veces con menos suerte, pero nunca he podido pasar mucho tiempo sin escribir aunque fuera un par de lineas.
Prometí a una gran amiga que ya no está con nosotros que algún día escribiría y publicaría un libro, y que ese primer libro iría dedicado a ella y el primer ejemplar se lo regalaría. Por desgracia, y muy a mi pesar, no podré cumplir del todo mi promesa, pero aunque ella no esté ya, mi idea es de enviarle ese libro a su madre, es lo menos que puedo hacer. Después de todo, su hija fue la que siempre me animó a seguir escribiendo y a luchar por mi sueño; y eso es lo que hago, lucharé porque éste libro sea el primero de muchos, y por qué no, me gustaría dedicarme a la escritura y vivir de ello algún día...

Los sueños serán sueños mientras no luches por ellos...

                                                                                            Hasta mañana...

1 comentario:

  1. Es una historia muy bonita... seguro k podrás cumplir tu promesa...ella lo sabrá... sabrá k lo has logrado... :-)

    ResponderEliminar